ALIANZA INTERNACIONAL DHARMA REIKI-HO · Asociación Budista de Reiki de Alicante.

ALIANZA INTERNACIONAL DHARMA REIKI-HO.

La Alianza Internacional Dharma Reiki-Ho es una Institución privada de carácter cultural y budista sin fines de lucro y ajena a toda idea política y mercantil, creada con el objeto de asesorar y unir a los Reikistas, instructores, profesores y maestros de Reiki formados por Aseillam Sensei.

La AIDRH no acepta donaciones, ni cuotas asociativas ni subvenciones del estado. Todos sus integrantes trabajan desinteresadamente ofreciendo su esfuerzo por el bien común.

Los fines de la Alianza son el estudio y la práctica del Reiki-Do y del Budismo Zen, de acuerdo con las enseñanzas de Mikao Usui Sensei y patriarcas del Chan/Zen, promoviendo el bienestar social mediante el uso de Reiki en colaboración con Hospitales, Clínicas, Asociaciones y Terapeutas, para la sanación y el desarrollo integral del ser humano.

Nuestro camino es alcanzar el estado de Anshin Ritsumei o Daianshin (completo estado de paz, tranquilidad y gozo), confiando plenamente en el Universo.

En la terminología budista, la palabra Dharma es utilizada para dar significado a las enseñanzas de Sakyamuni, el Budha. El maestro Aseillam es un estudioso y practicante del Budismo Zen y utiliza la vía del Budha junto a las enseñanzas de Usui Reiki Ryoho de la Gendai Reiki-Ho de Japón y las técnicas de Reido Reiki, Komyo Reiki Kai, Reiki Tibetano y Karuna Reiki, para profundizar en las enseñanzas y guías de Usui Sensei.

Reiki-Ho es el camino o forma de utilizar las técnicas y el método Reiki japonés.


ENLACES A FACEBOOK:

- Facebook de la Alianza Internacional Dharma Reiki-Ho:

- Facebook del Maestro Vicente Aseillam (Personal):

- Facebook del Maestro Reiki Vicente Aseillam (Escuela Malliesa):

- Página de la Escuela Malliesa de Alicante:

- Página de Budismo Zen · Dharma Reiki - España:

- Grupo de la Comunidad Budista Maestros y Terapeutas de Reiki - España: